viernes, 20 de febrero de 2009

software para manejar tus finanzas personales


Todos hemos pagado más de lo debido por algún producto, una casa, un automóvil, un televisor, etc. Errores similares son cometidos en los negocios o al invertir.

Debemos olvidar cuánto gastamos para analizar por qué lo gastamos.

Cada vez que tomamos una decisión financiera, intervienen diversos factores de conducta. Identificar y comprender estos factores es la clave para mantener el equilibrio financiero a largo plazo.

“Decisiones inteligentes sobre el dinero” nos enseña algunos factores y estrategias para tomar decisiones financieras adecuadas.

Cada transacción que hacemos involucra una lucha de poder entre las partes. Si reconoce y pone en práctica las tácticas adecuadas, mantendrá ese poder de su lado y ahorrará dinero.
Es por esto que nuestro sistema de finanzas personales es la herramienta perfecta para mejorar sus finanzas personales, facilitando el registro de transacciones de ingresos y egresos, de sus finazas con un poderoso sistema de alerta para recordarle a tiempo sus ingresos (sueldos, comisiones, etc.), como los egresos o compromisos de pago. Y haciendo automáticamente un reporte de origen y aplicación de fondos, para que usted tenga un eficaz sistema de flojo de caja.
Todo este sistema de finanzas personales es completamente gratis, por que para Saint lo mas importante es que usted tenga el mejor rendimiento de su dinero, y Saint Finanzas Personales le ayudara a lograrlo .

http://rapidshare.com/files/194955302/InstalarSFP.zip

http://www.megaupload.com/?d=J4RM8J3Y