lunes, 21 de enero de 2008

DIA DEL VARON

DIA DEL varon
Nosotros también tenemos derecho a nuestro día! EXIGIMOS EL DIA DEL varon.

¡¡¡ Definitivamente no hay derecho a tanto sufrimiento !!!
¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan, sin reclamar?
....El abnegado varon.
¿Quién levanta los pies cuando la mujer esta haciendo aseo?
...El considerado varon.
¿Quién es el que se expone a una laringitis aguda por estar gritando cada vez que llega a la casa?
.....El dulce varon.
¿A quién le toca mirar para el colchón en vez de disfrutar de la decoración del motel y aguantarse los gritos en plena oreja?
.....Al sacrificado varon.
¿Quién es el que se expone a una úlcera de rabia, cuando llega a la casa y no está el aseo hecho, la comida caliente, los niños cambiados, la ropa lavada y planchada, la cocina limpia, el diario en orden, las cuentas en la mesa y todavía la mujer sigue en rulos?
....El incomprendido varon.
¿Quién es el que se lastima los nudillos cada vez que reprende a la esposa?
....El tierno varon.
¿A quién le toca exponerse a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte, cada vez que sale a esas sanas reuniones nocturnas con sus amigos, mientras la otra está dormida en la camita bajo techo?
.....Al desprotegido del varon.
¿Quién es el que a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo?
....El sincero varon.
¿A quién le toca trabajar para pagar el montón de plata del recibo de la luz, porque la desconsiderada de la casa no hace si no planchar, aspirar y lavar por lo menos 9 horas diarias?
...Al paganini del varon.
¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa porque a la alteza le da pavor?
....El valiente varon.
¿Quién es el que tiene que gastar considerables sumas de dinero en regalos para el día de la madre, la mujer, la secretaria..., la amistad, la trampa, San Valentin, ...., Navidad, cumpleaños, aniversarios... y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer?
.....Adivinen !!!......
¿Quién nunca lleva la contraria, jamás pide que le repitan una pregunta y se viste en 10 minutos?
....El ágil varon.
¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reir, ya que si son sorprendidos se exponen a un severo garrotazo?
.... los cohibidos varon. ¿Quién jamás podrá decir una mentira?
.....Los sinceros varones(Somos inocentes hasta que se nos demuestre lo contrario) !!!...Y NO VA SER!!
¿Quién tiene que aguantarse las típicas frases de: ¡Ya no eres el mismo! ¡No me vas a salir esta noche con que estas cansado! ¡Ese pelo no es mio!.....Me voy a la casa de mi mamá!?
....El resignado varon.
¿En nombre de quién están las cuentas básicas, el directorio telefónico y la escritura de la casa?
....Del testaferro del varon.
¡¡ JUZGUEN USTEDES !! Y enviale este mail a toda mujer... >y todo varon que conozcas para empezar a celebrar nuestro Gran y merecido día del VARON ........

3 comentarios:

edu_art dijo...

estamos totalmente deacuerdo, hoy dia de la mujer Boliviana,siendo un boliviano luchador, es hora de dejar las cadenas, romper el silencio, ¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS!!!!!!! rotundamente que se cree el DIA DEL VARON, pero no solo de aqui de Bolivia, sino de todo el mundo, es hora de hacer respetar nuestros derechos, y dejar de someternos a los caprichos que todas ellas.

Anónimo dijo...

Despues de una semana muchos podran darse cuenta que a nadie le importe crear el dia del varon asi que esta comprovado que no debe crearse el dia del varon ya que a nadie le importa aunque sea leer esta pagina asi que esta muy claro que importancia tienen LAS MUJERES por que a la mujer se la puede festejar dos veces a año(8/3 y 11/10) y al varon ni una vez asi que ya sabemos cuanto vale un varon...

Anónimo dijo...

Existe el día del hombre; el día de la mujer, pero NO EXISTE "El día del varon"...Porque esta clase de discriminación; porque no reconocen el valor del varón en el mundo actual; donde hemos cedido tantas cosas a favor de ellas??? Somos menos importantes que el el otro sexo?? Tenemos menos responsabilidades? Nuestra tarea es poco importante?? Me niego y me siento DISCRIMINADO por no tener un (1) día internacional; hasta los animales tiene su día!!! Y la suegras!!! Todos los homenajes son para ellas,...Porqué????? NO A LA DISCRIMINACIÓN DEL VARON!!! es muy poco comparado con todos los festejos que tiene el sexo opuesto.