domingo, 21 de diciembre de 2008

AVG 8 en español (serial hasta septiembre 2009)



Grisoft ha lanzado el nuevo AVG 8. Según la empresa esta nueva versión ofrece muchas mejoras y aparentemente ha sido programado desde cero.
Entre las nuevas características nos podemos encontrar un nuevo modulo para la web y mensajería instantanea, además de un filtro nuevo llamado LinkScanner, que ha sido desrarrollado por la empresa que ha sido recientemente adquirida Exploit Prevention Labs.

Han incluido un nuevo motor de exploración que es más eficaz a la hora de detectar virus y es además más rápido requiere menos recursos del sistema… tiene una nueva interfaz de usuario que está diseñada para tener un fácil acceso a todas las herramientas.

Descubre las nuevas y mejoradas características de AVG 8.0:

Nueva interface de usuario – Permite una más intuitiva y eficiente utilización tanto para usuarios nuevos como avanzados.
Nuevo motor de escaneo de alta capacidad – AVG ha rediseñado el motor de escaneo para mejorar la capacidad y la rapidez en ordenadores multi-core, reduciendo los requerimientos del sistema y la facilidad de mantenimiento.
Nueva tecnología anti exploit – AVG 8.0 incluye LinkScanner, la tecnología de seguridad de navegación por Internet diseñada para proteger a los usuarios frente a los ataques que llegan a través de archivos ejecutables ocultos en páginas web y garantiza la seguridad en la búsqueda a través de Internet Explorer y Firefox para evitar peligros en las búsquedas a través de Google, Yahoo y MSN.
Nueva protección para la web – Como complemento a la protección en la navegación y seguridad contra exploits, el nuevo módulo Web Shield escanea archivos, datos y documentos cuando se descargan para asegurar la protección contra contenidos maliciosos.
Nuevo Anti-Rootkit – Este nuevo módulo elimina y protege contra rootkits, un tipo de malware especialmente pernicioso que infecta a los usuarios sin su conocimiento y permite a los ciberdelicuentes el control sobre los ordenadores afectados.
Nuevo Firewall – El nuevo firewall AVG ha sido diseñado para proteger a los ordenadores contra el acceso sin autorización y a las redes externas contra hackers.
Antivirus mejorado – AVG 8.0 provee detención mejorada contra virus, rapidez de escaneo y un calendario más intuitivo de los escaneos.
Resident Shield mejorado – Permite escanear simultáneamente varios archivos.
Anti-Spam – El módulo anti spam de AVG 8.0 ha sido también mejorado con un funcionamiento más rápido.

CLIK EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA DESCARGAR

http://www.megaupload.com/es/?d=M57794DV


lo uso yo asiq anda!
el rar no tiene contraseña
todo FULL E S P A Ñ O L
100% confiable , seguro y sobre todo muy facil de instalar

No hay comentarios: