domingo, 21 de diciembre de 2008

WINSNAP (olvidate de la tecla impr pant petsis y paint)



WinSnap, originalmente, fué diseñado para hacer capturas de pantalla de ventanas no-rectangulares. El software, ahora, esá más avanzado con funciones como sombras profesionales, efectos de color, transformaciones de lienzo, y guardado automatico de imagenes en varios formatos y más.

Con WinSnap te ayuda ha hacer thumbnail facilmente y scrrenshots de tamaño completo para tu weblog y homepage.

WinSanp automatiza todo el trabajo manual y ofrece ayuda tecnica que antes solo eara posible con Photoshop u otro editor de imagenes. Usando WinSnap puedes realizar sreenshots profesionales inmediatamente con solo un click.



Caracteristicas principales

- Habilidades flexibles de cartura de pantalla: WinSnap puede capurar la pantalla completa o una region en varias formas, ventanas separadas y todas las ventanas visibles de una misma aplicación. WinSnap captura facilmente ventanas no-rectangulares y ventanas transparentes. Todo el espacio vacio alrededor de ventanas separadas, ventanas con formas no-rectangulares y regiones pude ser automaticamente llenado con el fondo de tu elección.

- Efectos de sombra profesionales y poderoso procesamiento de imagen: WinSnap provee efectos de sombras como Photoshop con tamaño, angulo, color, y otras opciones personalizables. La principal diferencia con Photoshop y todos los otros programas editores de imagenes es que WinSnap almacena toda la informacion de la ventana y dibuja sombras no-rectangulares realistas. Esta es una ventaja considerable cuando realizas screenshots de vwntanas con estilos visuales de XP y ventanas con determinados skins (windows media player, Winamp, etc). En adición, WinSnap soporta efectos de coloreo basico de imagen.

- Transformaciones basicas del lienzo: WinSnap puede rotar y escalar imagenes automaticmente con la más alta calidad posible. En combinación con otros efectos, it te permite crear rápidamente thumbnail de gran acabado o sreenshots de tamaño completo.

- Captura de Aero Glass con sombras y transparencias: WinSanp 2.0 fué especialmente diseñado para capturar la nueva interface grafica de Windows Vista. Puede manejar ventanas translucidas y esquinas redondeadas. WinSnap puede dibujar un efecto de sombra que es muy similar al Aero Theme

- Soporte de Alpha-Channel y transparencias PNG: Ahora las sombras son semi-transparentes. Esta función permite l composición de imagenes muy fácil., y es particularmente util cuando se coloca screenshots sobre fondos multicolores.

- Unico modo de cartura multi-objeto: WinSnap 2.0 te permite elegir simultaneamente y capturar multiples objetos (ej. ventanas, dialogos, cotones y controles). Unas pocas ventanas pueden ser colocadas en la pantalla y facilmente combinadas en una imagen screenshot.

- Trabajo mas rápido con herramientas externas configurables: Puedes rápidamente abrir imagenes en tu editor de imagenes favorito usando el menú Herramientas o atajo de teclado. Esta caracteristica tambien te permite guardar imagenes automaticamente e diferentes directorios y en diferentes formatos.

- Facil publicación web y despacho de e-mail: WinSnap fué especialmente diseñado para la publicación web; HTML-style color themes te permite adaptar facilmene snapshots a tu pagina web. WinSnap tambien te permite enviar datos facilmente via e-mail para demostrar un particular problema que puedes estar teniendo con el programa.

- Opciones avanzadas de guardado y copia: Si son tomados multiples snapshots, WinSnap puede automaticamente guardar imagenes en el disco. El nombre del archivo puede ser automaticamente secuenciado para prevenirte de la sobrescritura de snapshots previos. Porsupuesto, WinSnap soporta todos los formatos de imagenes populares como JPEG, PNG, TIFF, GIF, y BMP.

- Control con Teclado y Mouse: Por defecto, WinSnap remplaza el PrintScreen y puede operar en un estado oculto para remover cualquier signo de WinSnap de la pantalla. Los atajos son completamente configurables, tambien es posible tomar el control de todo el trabajo con el mouese si se prefiere.

- Interface de usuario multilingüe: WinSnap soporta extensiones de lenguaje (Unicode based). Uncluye español.

- Pequeño y rápido para un editor de imagenes: WinSnap solo toma una cantidad muy pequeña de recursos de sistema para un programa editor de imagenes. No hay necesidades de preocuparse por el desempeño del sistema mientras tomas y editas imagenes de snapshots. Es más pequeño que Paint!

- Requisitos minimos: Windows 2000/XP/Vista o superior (no funciona con versiones anteriores)


Si corres el programa en Windows 2000, vas a necesitar tener GDI+ instalado. GDI+ está incluido en Windows XP y la mayoría de los productos de Microsoft (como MS Office). Puedes descargar GDI+ desde Microsoft Download Center


Descarga


http://rapidshare.com/files/115128708/WinSnap.rar