viernes, 5 de octubre de 2007

LIBROS INTERESANTES (ADMINISTRACIÓN)

EL LIBRO NEGRO DE LAS MARCAS


No es un libro para leer antes de irse a la cama. Es un libro desgarrador porque nos pone en evidencia los trapos más sucios de las empresas transnacionales. Trapos que se manchan de sangre y sobreviven con nuestro apoyo. En el mundo de la confección, en el de los alimentos, en el de la explotación del petróleo, en el de los fármacos, en el de los juguetes, en todos ellos los periodistas Werner y Weiss no deparan en detalles estremecedores sobre la crueldad ejercida por las empresas sobre sus trabajadores. Centenares de trabajadoras han sido calcinadas en incendios de fábricas de juguetes en Bangkok y China. Accidentes que pusieron de manifiesto fábricas con niñas de menos de trece años y un salario que puede no superar los 2 dólares/día. Aunque esto de la explotación infantil no es sólo patrimonio del Tercer Mundo. En California, una fábrica proveedora de la Disney KTB Inc empleaba unas 800 mujeres por un salario de 1,35 dólares/hora. El trabajo minucioso de periodismo de investigación que se transcribe y recopila los abusos de las multinacionales deja sin aliento.

DESCARGAR

CONTRASEÑA: Visual.SaC

APLIOCACIONES FINANCIERAS DE EXCEL

La Guía Rápida, “APLICACIONES FINANCIERAS DE EXCEL -Con Matemáticas Financieras”, será de mucha utilidad para el pequeñoy microempresario, el ejecutivo de mercadotecnia y ventas, eladministrador de empresas, el hombre de negocios, los estudiantes deAdministración, Contabilidad, Economía, Ingeniería Económica y paratodas aquellas personas del entorno económico hispanoamericano,que como decía Albert Einstein «....consideren el estudio como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber»

DESCARGA

CONTRASEÑA: Visual.SaC

CONTROL DE CALIDAD - MANUAL DE GESTIÓN

Calidad es el conjunto de propiedades y características de un producto o servicio, que le confieren la aptitud para satisfacer necesidades expresas. Las necesidades pueden incluir aspectos relacionados con la aptitud para el uso, seguridad, disponibilidad, confiabilidad, mantenimiento, aspectos económicos y de medio ambiente. Este término no se emplea para expresar un grado de excelencia en un sentido comparativo, ni se usa con un sentido cuantitativo para evaluaciones. Contenido del libro:

1. Definiciones
2. Características de los servicios,
3. Principios del sistema de calidad,
4. Elementos operaciones del sistema de Calidad,entre otros.

DESCARGA


MANUAL DE IMPLANTACION DE LAS 5"S"

MARKETING UNA ARMA PARA COMPETIR

En la actualidad el Marketing es indispensable para cualquier empresa que desee sobrevivir en un mundo tan competitivo como el nuestro. Entonces, como el Marketing moderno nos afecta a todos (consumidores y empresarios), es necesario estudiarlo. Por este motivo ponemos a su disposición este manual que le ayudara a entender aspectos conceptuales sobre el marketing,la investigación de mercado entre otros.

DESCARGA