lunes, 8 de octubre de 2007

Prorrogan cumplimiento de obligaciones tributarias de las zonas declaradas en estado de emergencia por el sismo

La administración tributaria prorrogó el cronograma de cumplimiento de obligaciones tributarias correspondientes a 2007 para los deudores tributarios de las zonas declaradas en estado de emergencia por el sismo ocurrido el 15 de agosto, mediante la RS Nº 188-2007-SUNAT.

Entre las facilidades, la Sunat dispuso que las obligaciones tributarias mensuales que vencían en los meses de agosto, setiembre y octubre de 2007 puedan ser declaradas y pagadas hasta el plazo de vencimiento previsto para los períodos de octubre, noviembre y diciembre próximo. No se incluyen las regularizaciones mensuales del ISC.

Se fija, además, los supuestos en que se perderá el aplazamiento y/o fraccionamiento de la deuda tributaria aprobada con anterioridad al 16 de agosto de 2007 y los casos en los que el ente fiscal entenderá que se ha producido la suspensión temporal de actividades.

Respecto a las comunicaciones y declaraciones, Sunat dispuso que las infracciones previstas en el Código Tributario que se hayan cometido en el período comprendido entre el 15 de agosto y la fecha de vencimiento del estado de emergencia no serán sancionadas siempre que el contribuyente cumpla con presentar las declaraciones de baja por robo o extravío de documentos, declaración de baja de máquinas registradoras, entre otras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I am considering getting an iPhone for Christmas and am wondering: 1. Is it available to buy in Ireland 2. What phone network is it alailable on (eg.vodafone,o2) Please help !! Thnaks !!
[url=http://askmegraphics.com/forum/viewtopic.php?p=337637#337637]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שלווה, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, אינטימיות, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנחנו מציעים שירותי אירוח מגוונים גם יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם.

לפרטים אנא גשו לאתרנו - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]